Home   »   Clásico

Clásico definitorio

Peñarol y Nacional, en clásico definitorio. Juegan desde las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo, el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Estadio Campeón del Siglo.


22 julio, 2021
Clásico

COPA SUDAMERICANA 2021

 

OCTAVOS DE FINAL

 

PARTIDO DE VUELTA

 

JUEVES 22 DE JULIO DE 2021

 

PEÑAROL-NACIONAL

 

Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Hora de comienzo: 21:30.

 

Juez: Anderson Daronco. Asistentes: Marcelo Van Gasse y Rafael Alves (Terna  de Brasil). Cuarto árbitro: Luiz Flavio Olivera (Brasil).VAR: Rodolfpho  Toski (Brasil). AVAR: Braulio Machado (Brasil).

 

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez, Walter Gargano, Jesús Trindade, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez. Director técnico: Mauricio Larriera.

 

NACIONAL: Sergio Rochet, Armando Méndez Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Camilo Cándido,  Emiliano  Martínez, Felipe Carballo, Maximiliano Cantera, Brian Ocampo, Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio. Director técnico: Alejandro Cappuccio.

 

Partido de ida: Nacional 1:2 Peñarol, el jueves 15 de julio en el Gran Parque Central.

 

Definición: El avance a cuartos de final de la Copa Sudamericana se determina por puntos al mejor de seis en disputa; si hay paridad entonces se resuelve a través de la diferencia de goles y si continúan iguales, entonces la clasificación se obtiene por la mayor cantidad de goles de visitante. Peñarol avanza a cuartos si gana, si empata y si pierde 1:0, también pasa si vence en los penales en el caso de la derrota 2:1. Nacional clasifica a la próxima fase si vence 2:0 o 3:0 en adelante, si se impone 3:2 y también si supera a los aurinegros en los penales luego del triunfo 2:1.

El ganador del clásico se enfrentará a Sporting Cristal (Perú).


Torneo Clausura 2021