Home   »   Primera

Click: Momentos de 2020

El fútbol sin coronavirus. Imágenes de momentos que marcaron el tramo inicial de 2020.



29 marzo, 2020
Primera

1) El lamento por la lesión de Urreta

 

El delantero aurinegro, Jonathan Urretaviscaya, tras sufrir la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se lesionó a los 85 minutos de juego en el amistoso ante Deportivo Maldonado en el Campus (previo al inicio del Apertura).

 

2) El penal no cobrado a Corujo

 

El árbitro brasileño Wilton Sampaio no sancionó el claro penal al zaguero de Nacional, Guzmán Corujo (lo tomaron de la camiseta en plena área) en el primer tiempo en el GPC ante Estudiantes de Mérida.

 

3) La emoción incontenible de Alfaro

 

Tras superar la larga y rebelde lesión en la rodilla, Emiliano Alfaro anotó el quinto gol de Liverpool en el partido ante Llaneros en el Franzini. La emoción del delantero y la alegría de todos los parciales negriazules por la vuelta al gol del ídolo.

 

 

4) Volvió la magia de Amaral

 

Rodrigo Amaral y toda la clase del “10”. El volante tricolor y su auspicioso regreso a las canchas mostrando toda su técnica y habilidad. Los hinchas de Nacional, agradecidos.

 

5) Polémica, expulsión e increíble final

 

El  partido entre Nacional y Cerro Largo en el Centenario dio que hablar y derivó con la roja en los descuentos al golero Washington Aguerre (tenía amarilla en el primer tiempo por gesto en el primer gol melense). Las protestas, la polémica y el increíble empate final del tricolor (2:2).

 

6) El agónico triunfo a lo Peñarol

Jesús Trindade en el festejo con alma y vida, el gol en la hora, cuando ya no quedaba nada para lograr el primer triunfo en el Campeón del Siglo y sacar adelante un partido que se presentaba complicado tras quedar con diez por la expulsión a Thiago Cardozo.

 


Etiquetas: Primera