Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Clubes: Alfredo Arias, seguirá siendo el entrenador de Wanderers




Alfredo Arias, el exitoso entrenador de Wanderers seguirá dirigiendo a los bohemios..


17 diciembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

La directiva de Wanderers, reunida en la tarde del martes con Alfredo Arias, confirmó que éste seguirá siendo el orientador del club de cara al Campeonato Clausura. Conformidad total, teniendo en cuenta el muy buen cuarto obtenido en el Apertura. Tampoco hubo dificultades de aspectos económicos. Los bohemios ya trabajan en el tema altas y bajas.

Alfredo Arias, el exitoso entrenador de Wanderers seguirá dirigiendo a los bohemios..

Alfredo Arias, el exitoso entrenador de Wanderers seguirá dirigiendo a los bohemios..

RACING: EVALUARÁN CONTINUIDAD DE ROSARIO MARTÍNEZ

La directiva de Racing evaluará el miércoles la gestión del equipo a lo largo del Torneo Apertura, porque se considera que no se logró el objetivo. “Es un resultado que a nadie lo deja feliz. No se completó la expectativa”, señaló el presidente Raúl Rodríguez.

El análisis vendrá después que este martes por la noche se reúna dirigencia, cuerpo técnico y jugadores a despedir el año, con un asado programado.

Del actual grupo de jugadores, Leandro Gelpi debe retornar a Peñarol ya que finalizó el período de préstamo, mientras que Enzo Ruiz finaliza su contrato. La licencia del plantel será hasta el 6 de enero. La continuidad de Rosario Martínez como entrenador será evaluada por la dirigencia.

LIVERPOOL: MARTÍN BONJOUR, LA ÚNICA BAJA POR CONTRATO

Un solo jugador finaliza contrato en Liverpool y es el zaguero Martín Bonjour. El resto del plantel negriazul tiene vínculo vigente con la institución. La posibilidad que se busque una renovación con Bonjour es un tema que estará en decisión, pero dato a tener en cuenta es que fue uno de los futbolistas que jugó todos los partidos del Apertura, junto a Jonathan Almeida y Guillermo De Amores, quienes completaron 1350 minutos en cancha cada uno, de acuerdo al informe elaborado por fuentes negriazules.

Reuniones entre cuerpo técnico, el gerente Carlos Ferragut y el presidente José Luis Palma estarán pautando el diagrama de actividades que se impondrá a partir del próximo 6 de enero, cuando el plantel esté retornando a los entrenamientos, en lo que tiene que ver con conformación de plantel y planificación de pretemporada.

JUVENTUD: GOLEADA EN FLORIDA

El Torneo Apertura finalizó pero Juventud de Las Piedras sigue con actividad. Este martes por la noche viajó a Florida para enfrentar a la selección de dicho departamento. En un partido atípico de cuatro tiempos de treinta minutos cada uno de ellos goleó 8:0. Los goles los marcaron: 2 Nestor Silva, 2 Rodrigo Viega, Agustin Perazza, Jonathan Charquero, Baez, Civitate.

El equipo de Jorge Giordano formó con: Martín Góngora, Martín Cabrera, Darío Flores, Matías Soto, Alejandro Reyes, Cristian Latorre, Renzo Pozzi, Jonathan Blanes, Rodrigo Viega, Néstor Silva y José María Franco.


Torneo Clausura 2021