Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Sin Categoría

Clubes: Liverpool habla con Pezzolano y Matías Castro por sus renovaciones




Se habla con Matias Castro y Paulo Pezzolano, para las renovaciones de sus contratos.


28 junio, 2013
Fútbol Uruguayo Sin Categoría

Liverpool habla con Paulo Pezzolano y Matías Castro, por las renovaciones de sus respectivos contratos. Rino Lucas arregló su vuelta a Cerro Largo, que se aseguró un «9»  ex San Lorenzo. No hay mas tiempo. El sábado se sabe si Juan Ramón Carrasco será el DT de Fénix o por el contrario asume Lorenzo Carrabs. Danubio se aseguró dos nuevos refuerzos: Sebastián Balsas y Líber Quiñones.

Se habla con Matias Castro y Paulo Pezzolano, para las renovaciones de sus contratos.

Se habla con Matias Castro y Paulo Pezzolano, para las renovaciones de sus contratos.

LIVERPOOL: Se hacen contactos en estos momentos para la contratación de un delantero, un volante y un defensa central que el cuerpo técnico encabezado por Eduardo Favaro, solicitó como prioridades. También se han iniciado gestiones para las renovaciones con Matías Fidel Castro y Paulo Pezzolano. El martes los negriazules comenzarán los trabajos de la nueva temporada en Lomas. Se coordina una serie de amistosos a disputarse en la Ciudad de Buenos Aires en los primeros días de agosto. Sergio Migliaccio, será el entrenador de arqueros.

DANUBIO: Dos nuevas incorporaciones han logrado en la jornada del viernes los presididos por Oscar Courutchet. Son ellos Líber Quiñones, uno de los goleadores del último Clausura, que estaba jugando en Racing y Sebastián Balsas, quien se encuentra en estos momentos junto a su familia en España y que anunció su llegada para el día martes. Carlos Canobbio sigue entrenando con sus nuevos compañeros, pero lo hace diferenciado, por la recuperación a su intervención de meniscos. El plantel de Leonardo Ramos, trabaja el sábado en horario matutino. Descansa el domingo y vuelven el lunes en doble turno.

FENIX: El sábado a la noche quedará definido el tema de la dirección técnica. Primero se reunirán los dirigentes, elaborarán la propuesta a realizarle a Juan Ramón Carrasco y seguramente se decida ir de inmediato a conversar con él. Hay un dinero que se le va a ofrecer y que es muy similar al que se le iba a ofertar cuando la última vez que estuvo a punto de recalar en los albivioletas.

RACING: Casi media docena de jugadores serán ascendidos por Rosario Martínez en la formación cervecera. El lunes a las 10 horas en el Parque Roberto, será la presentación de la nueva temporada. Desde allí, se irán a Villa María en el Paso de la Arena, para el inicio de los trabajos. Estarán presentes todos los que tienen contrato vigente, aunque muchos de ellos luego se sabe no van a quedar. La Gerencia Deportiva y la Comisión de Fútbol se mueven en las renovaciones, un tema nada fácil por cierto.

CERRO LARGO: Rino Lucas, que estaba militando en el fútbol de Venezuela llegó a un rápido acuerdo el viernes a la tarde con el Presidente Ernesto Delh y volverá a defender a los arachanes. También quedó casi cerrada la incorporación de un “9” argentino, ex San Lorenzo y que viene de la “C” de la vecina orilla. Es muy difícil que siga el brasileño Marcos Neves, quien finalizó su vínculo. La actividad se inicia el martes, con un grupo de jugadores que han pedido ser probados y serán observados por Juan Jacinto Rodríguez. El jueves, inicia el plantel principal.

SUD AMERICA: El grupo gerenciador avanza en las conversaciones con Alejandro Apud y el profesor Pablo Sanguinetti en cuanto a la renovación de los respectivos contratos. En lo que tiene relación con el tema pases, recién se comenzará a conversar, una vez finiquitado todo el tema entrenador.


Torneo Clausura 2021