Home   »   Fútbol Uruguayo

Clubes: Martín Icart (Juventud) no viajó a China…




Martín Icart llevó los goles a Perú.


25 junio, 2013
Fútbol Uruguayo

Martpin Icart no viajó a China y el pase parece caído. Liverpool sigue en vueltas por el director técnico. Sud América, plantel licenciado hasta nuevo aviso.

JUVENTUD: El plantel de Mario Saralegui sigue con los trabajos previos y de observación de cara al nuevo Uruguayo. Martín Icart, de quien se había anunciado tenía todo pronto para viajar a la China, en principio no lo ha hecho y el pase estaría caído. De Federico Platero, que viajó a Suiza para incorporarse a un equipo de la Segunda División, nada se sabe. Retornó Marcelo Mendez director deportivo de la entidad, quien a partir de ahora se reunirá con el Gerente Deportivo Eduardo Pereira, para ir aclarando el tema altas y bajas, sin apuros.

Martín Icart, no viajó finalmente a la China.

Martín Icart, no viajó finalmente a la China.

FENIX: Se ha extendido mas de lo previsto, la designación del nuevo orientador. Jorge Chijane está en Buenos Aires, por lo que se aguarda su retorno para definir de una buena vez el tema. En principio, Juan Ramón Carrasco, ha sacado alguna ventaja respecto a Lorenzo Carrabs. Miguel Puglia, sigue siendo al momento, el futbolista con mas chance de emigrar.

RACING: El flamante entrenador de la entidad cervecera Rosario Martínez confirmó que el próximo lunes estarán comenzando los trabajos de la temporada 2013-2014. Seguramente Liber Quiñones, no siga en el club. Prueba de ello, es que sus representantes lo ofrecieron a Danubio. Se intenta dialogar con Carlos Dudok, Jorge Contreras, y Carlos Díaz, para la extensión de sus respectivos contratos. Pablo Cortizo ya había rescindido, al tiempo que Darwin Torres volvió a Nacional, Pablo González a Danubio y Leandro Gelpi a Peñarol.

LIVERPOOL: Se sigue sin definir el nombre del director técnico. Por ello, se hace difícil tener alguna información relacionada con nuevas incorporaciones o bajas que tendrá el club.

SUD AMERICA: El plantel sigue licenciado hasta nuevo aviso. El grupo gerenciador, ha ratificado la continuidad de Alejandro Apud y el profesor Pablo Sanguinetti. Los extranjeros: Javier Favarel, Angel Luna y Fernando Pascual -los tres argentinos- y el colombiano Cristian Mafla, regresaron a sus países de origen.

 


Torneo Clausura 2021