Home   »   Fútbol Uruguayo

Clubes: Nacional oficializó a Cerro su interés por Guillermo de los Santos y firma en horas




Nacional pidió oficialmente al zaguero Guillermo de los Santos.


19 junio, 2013
Fútbol Uruguayo

Nacional hizo oficial el pedido a Cerro por Guillermo De Los Santos y a la noche se concretó la transferencia. Situación incambiada en Liverpool. Juan Ramón Carrasco y Lorenzo Carrabs, candidatos en Fénix.

CERRO: Nacional hizo oficial el pedido por el zaguero Guillermo de los Santos y a la noche la noticia de www.tenfield.com.uy se confirmó plenamente. El zaguero va a jugar en los tricolores y pide pase en las próximas horas.   En cuanto a Matias Rolero, se sigue aguardando definición en cuanto a su futuro, lo quiere Peñarol, pero no hay dinero, más la sesión del juvenil Santiago Silva, que fue pedido en su momento por Danilo Baltierra. Se espera por una factor de respeto, la finalización de los contratos de tres a cuatro jugadores del medio local que interesan. Un jóven zaguero argentino, Oscar Rodríguez, estará a prueba por quince días en el club.

Nacional pidió oficialmente al zaguero Guillermo de los Santos.

Nacional lo pidió oficialmente al zaguero Guillermo de los Santos y ya es tricolor.

FÉNIX: Ahora se terminaron las finales por el Uruguayo de Tercera y hay que comenzar a tratar el tema entrenador, para saber quien ocupará el lugar de Eduardo Favaro. Los nombres a manejarse son dos y la cosa no sale de ahí. Por este orden: Lorenzo Carrabs y Juan Ramón Carrasco.

LIVERPOOL: Todo sigue igual, se trabaja en la confirmación del técnico y hasta que ello suceda no habrán teléfonos disponibles. Seguimos esperando. Como siempre…

CERRO LARGO: Ya está todo arreglado de palabra. Solo faltan pequeños detalles para estampar la firma para que Juan Jacinto Rodríguez asuma oficialmente como entrenador de los arachanes. El técnico, comenzará a trabajar en las próximas horas, en el rediseño del plantel, el cual sufrirá cambios importantes para la próxima temporada. También se definirá la conformación del resto del cuerpo técnico. Por el momento, no se menciona ningún candidato para acompañarlo. Rino Lucas, volvió a Caracas para solucionar su situación. La intención del futbolistas es continuar en el exterior.

 


Finales Uruguayo 2022