Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Clubes: Nicola Pérez, muy cerca de ser el arquero de River Plate




Está muy cerca de ser el nuevo arquero de River Plate, ante el alejamiento de Damán Frascarelli que se va a jugar al Ñublense de Chile.


18 junio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Nicolas Pérez, sería el nuevo arquero de River Plate. Leonardo Ramos, le pidió a los dirigentes que no presten a Julio Ferrón. Gastón Puerari se desvinculó de Juventud. Darío Silva, un año más en El Tanque Sisley…

Está muy cerca de ser el nuevo arquero de River Plate, ante el alejamiento de Damán Frascarelli que se va a jugar al Ñublense de Chile.

Nicola Pérez está muy cerca de ser el nuevo arquero de River Plate, ante el alejamiento de Damán Frascarelli que se va a jugar al Ñublense de Chile.

RIVER PLATE: Con la presencia de seis juveniles ascendidos: Giovanni González, Agustín Ale, Ignacio Ratti, el colombiano Bastidas, Ciganda y Antognazza, los darseneros siguen con los trabajos de introducción, que realizan hasta el sábado en el Complejo de Villa Colón. Habíamos anunciado en nuestra edición pasada que el brasileño Gabriel Márques retornaba el miércoles, pero nos equivocamos, En realidad se presencia está prevista para el jueves. Se buscar lugar para la pretemporada. La idea es que se pueda realizar en el Interior y por diez días. Hamilton Pereira ya se fue al Monarcas Morelia de México y Damián Frascarelli, sigue entrenando hasta el sábado, ya que el domingo viaja a Chile para jugar en el Ñublense. Esto motiva que se agiliten las negociaciones por Nicola Pérez.

EL TANQUE SISLEY: Ya sabe que el arquero Darío Silva, seguirá cedido nuevamente por Defensor Sp., teniendo en cuenta que Fernando Curutchet, no lo tendrá en cuenta para la nueva temporada. Nicola Pérez, terminó su contrato, y como lo informamos líneas arriba, está muy cerca de ser jugador de River Plate. También pudo conocerse en la jornada del miércoles, que Danilo Asconegui, Luis Machado y Joaquín Aguirre, se comprometieron a seguir en la institución, si no les sale nada más importante del exterior, Junior Arias vuelve a Liverpool. La continuidad de Yefersson Moreira es imposible, porque Peñarol ya lo prestó tres veces (2 a El Tanque Sisley y 1 a Cerro). Raúl Moller, pidió dos zagueros y un punta por afuera.

DANUBIO: La novedad más importante que surgió en las últimas horas por el lado de los de La Curva, es que Leonardo Ramos el entrenador Campeón Uruguayo, ante el interés de algún club del medio por su presencia, pidió que no se fuera Julio Ferrón. El futbolista que se rompió los ligamentos cruzados, y que lleva caso ocho meses inactivo, está por estas horas en Buenos Aires, realizándose una serie de estudios y el fin de semana estará de retorno. El pedido especial del técnico, es debido a que Emiliano Velázquez está negociado y emigra en cualquier momento.

SUD AMERICA: Nicolás Royón, uno de los goleadores del Clausura, delantero cuya ficha pertenece a Liverpool, debería retornar a Fénix, equipo que accedió a su ficha en préstamo por un año. De todas maneras los anaranjados, harán el esfuerzo por retenerlo.

CERRO: Seguramente habrá acuerdo con Nacional para la cesión de Guillermo de los Santos por un nuevo período. Si bien el dinero a pagar por los tricolores, está muy lejos de la realidad albiceleste, serán ofrecidos a los dirigidos por Pablo Rodríguez algunos futbolistas, entre ellos Rafael García, el canadiense Lucas Cavallini, y otros que no tendrán minutos en el plantel de Alvaro Gutiérrez.

JUVENTUD: Espera el retorno de sus dirigentes que se encuentran presenciando el Mundial de Brasil, para comenzar con el tema renovaciones. Son muchos los futbolistas que deberán activar los vencimientos de sus contratos. De todas maneras, el plantel que dirige Jorge Giordano, sigue con los trabajos matinales, que realizan en la Chacra del club, teniendo en cuenta que el Parque Artigas está siendo totalmente refaccionado. El plantel lo integran 22 futbolistas. Ya no están Martín Góngora, Ignacio Barrios y Leonardo Burián entre otros, lo mismo que Gastón Puerari. Los contratos que vencen son los de: Darío Flores, Diego Rodríguez, más Moreira y Viega que deben retornar a Nacional y Peñarol, respectivamente. Viega, entrena con el grupo.

RENTISTAS: sigue trabajando el equipo de Adolfo Barán, ya sin las presencias de Gonzalo Camargo (volvió a Peñarol);  Jorge González (retorna a Danubio); Renzo López (a Nacional); Miguel Márquez (libre); Facundo Moreira (libre); Rodrigo Sebastián Vázquez (libre) y Octavio Rivero que se fue al O’Higgins de Chile donde fue presentado en la jornada de este martes.

FENIX: Todos los dirigentes que cortan el bacalao, están en el Mundial, por lo que no son muchas las novedades que se pueden aportar al respecto. Máxime, teniendo en cuenta que el club tampoco tiene técnico, debido a que venció el contrato de Juan Tejera.


Definición Uruguayo 2021