Home   »   Sin Categoría

Comentario Liverpool Plaza

El negriazul ganó 1:0 a Plaza con el gol de Alan Medina. El equipo de Cuello en gran arranque de año: ganó por la Supercopa, en el debut de la Sudamericana y ahora en el Apertura. Mejor imposible.





19 febrero, 2020
Sin Categoría

 

“¡Liverpool noma!”: ese fue el grito de los parciales de la cuchilla tras el pitazo final del juez José Burgos en Belvedere. Gran comienzo de año, con el tercer triunfo consecutivo (Supercopa, Sudamericana y Apertura). El 1:0 ante Plaza fue ajustado pero merecido. El equipo marcó la diferencia en el complemento con el solitario gol de Alan Medina, y lo defendió hasta el final con uñas y dientes.

 

Mucha marca y poco fútbol en la primera mitad. Liverpool y Plaza, con más intenciones que ideas, prácticamente no se hicieron daño. Comenzó mejor el “pata blanca”, presionando con el cabezazo de Nicolás Dibble al inicio, y luego con la subida del ex tricolor Juan Cruz Mascia. Liverpool fue de menos a más de la mano de Hernán Figueredo, el principal armador de juego. Fabricio Díaz y Alan Medina buscaron, aunque no pudieron frente a la seguridad de Nicolás Guirín.

 

En el complemento Liverpool comenzó a jugar más como pretende su técnico y a inclinar la balanza en su favor. Alan Medina, en gran jugada, se juntó con Alfaro y definió notablemente para abrir el cerrojo coloniense.  El negriazul administró muy bien la diferencia. Plaza cambió en el ataque, pero no pudo alterAR la historia del partido. Liverpool sigue de festejo, 1:0 ante Plaza en Belvedere para el arranque triunfal en el Apertura.