Concacaf rompió con Traffic





7 julio, 2015
Fútbol Internacional

concacaf--logo

La Confederación de Fútbol Asociación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF) emitió este martes un comunicado informando que rompió toda relación con la empresa Traffic.

EL COMUNICADO DE CONCACAF

 

CONCACAF y Traffic Sports USA han decidido separarse y disolver su acuerdo comercial de derechos. Aun así, CONCACAF continúa comprometida con la organización y ejecución de competencias de primer nivel para nuestras Asociaciones Miembro, los aficionados, jugadores, entrenadores y patrocinadores, incluyendo la Copa Oro de CONCACAF 2015.

CONCACAF brindará servicio a los patrocinadores mediante su equipo interno de ventas y mercadeo. El proceso para seleccionar socios comerciales y proveedores en el futuro está actualmente siendo evaluado por el Comité Especial de CONCACAF a medida que se revisan las operaciones de negocios de la Confederación.

El acuerdo que ha sido concluido con Traffic Sports USA incluía los derechos para las próximas cuatro ediciones de la bienal Copa Oro (2015, 2017, 2019, 2021), así como también las siete temporadas adicionales de la anual Liga de Campeones de CONCACAF desde la edición 2015/16 hasta el torneo de 2021/22. Asimismo, incluía los derechos para el resto de los eventos organizados por la Confederación, como los torneos juveniles, las competencias de clasificación a las olimpiadas y Futsal.


Etiquetas: Concacaf