Home   »   Automovilismo

Confirmado: Mauricio Lambiris sigue con el “Gurí” Martínez

El piloto uruguayo Mauricio Lambiris confirmó en sus redes sociales que este año extiende su acuerdo en el equipo Martínez Competición del popular piloto argentino Omar “Gurí” Martínez.


El piloto uruguayo Mauricio Lambiris confirmó que seguirá con el argentino Gurí Martínez.


30 enero, 2020
Automovilismo

 

En un sencillo pero claro mensaje a través de sus redes sociales, el piloto uruguayo Mauricio Lambiris ratificó que este año no solo continúa en el Turismo Carretera (TC) sino que extiende un año más su acuerdo con el equipo Martínez Competición del popular piloto argentino Omar “Gurí” Martínez.

 

Con esa escuadra, el piloto de Montevideo obtuvo sus dos grandes triunfos en la categoría argentina (Rafaela y Paraná). Mauricio Lambiris apunta a dar la gran pelea por el título de la categoría más popular del automovilismo argentino.

 

De esta manera se terminan las especulaciones, se despejan dudas y el TC contará nuevamente con el único piloto extranjero entre los más de 40 que competirán en la temporada 2020.

 

A partir de Viedma (14 al 16 de febrero), primera fecha del Campeonato de TC, toda la atención estará centrada en el uruguayo. Contará con el ingeniero, también uruguayo, Diego Montero- en tanto el equipo suma a un gran referente del automovilismo argentino como el “pejerrey” Luis Belloso. La motorización del Ford estará a cargo de Adamo.


Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados