Home   »   Bancheronline

Contraorden: Ministerio del Interior sólo autoriza dos tribunas del Franzini para Peñarol, con 2.800 entradas entre ambas





15 abril, 2016
Bancheronline

Rentistas evalúa retirarle la confianza a cuatro de los cinco miembros de la Mesa Ejecutiva de Primera División, los cuatro que actuaron en la reunión de esta tarde y que determinaron mantener fijada la novena fecha del Torneo Clausura: Dr. Fernando Costa, Fernando Goldie, Eduardo Grachot y Raúl Giuria. Los bichos colorados dejan afuera al presidente Jorge Casales debido a que no participó de la reunión por estar de licencia en Miami.

Rentistas perseguía el objetivo de que se suspendiera la totalidad de la fecha, sin embargo, la Mesa consideró esa posibilidad y sólo Raúl Giuria votó por suspender, mientras que los restantes tres compañeros se inclinaron por mantener la etapa fijada y que fuesen los árbitros los que tuviesen la última palabra en los campos de juego.

CONTRAORDEN

El Ministerio del Interior autorizó a la hora 19.00 de la tarde del viernes, a que el partido entre Rentistas y Peñarol se jugara en el Estadio Luis Franzini. Sin embargo, a la hora 21.30, llegó una contraorden de esa secretaria de Estado y dispuso que solamente se habilitaran dos tribunas del escenario violeta para la parcialidad de Peñarol: la Tribuna Ghierra (Olímpica) y la cabecera 25 de Julio de 1976 (Colombes). No se autoriza la Platea Punta Carretas para los hinchas aurinegros.

Rentistas podrá vender 2.000 boletos de la Tribuna Ghierra para los parciales aurinegros y 800 de la Tribuna 25 de Julio de 1976, o sea, un total de 2.800.