Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Copa Bimbo: entradas a la venta para el clásico




Carlos "Tío" Sánchez y Daniel Enríquez junto al Oso de Bimbo.


14 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Las entradas para la primera jornada de la Copa Bimbo, a jugarse este miércoles en el Estadio Centenario (hora 20.00 Atlético Rafaela-Atlético Tucumán y hora 22.00 Nacional-Peñarol) están a la venta para todo el público en la red de locales Abitab hasta la hora de comienzo del partido entre Nacional y Peñarol, es decir las 22.00 horas.

Carlos «Tío» Sánchez y Daniel Enríquez junto al Oso de Bimbo.

También se venden por el personal de recaudación de la AUF, para las parcialidades de Nacional y Peñarol, de la siguiente forma:

Para la parcialidad de Nacional, en la boletería del garaje de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Guayabo 1531, lunes 14 y martes 15 de enero, en el horario comprendido entre las 10.00 y las 18.00 horas.

Para la parcialidad de Peñarol, en boletería de la Tribuna Olímpica del Estadio Centenario, lunes 14 y martes 15 de enero, en el horario comprendido entre las 10.00 y las 18.00 horas.

Por disposición del Ministerio del Interior, el día de la primera etapa que comprende la disputa del clásico entre Nacional y Peñarol  –miércoles 16 de enero–, no se realizará venta de entradas en las boleterías del Estadio Centenario. Ese día solamente se venderán localidades en la red Abitab para todo el público, de las 10.00 horas hasta el comienzo del partido entre Nacional y Peñarol, es decir a las 22.00 horas.

Los precios de las entradas:-Tribuna Amsterdam (parcialidad de Peñarol) $ 230; Tribuna Colombes (parcialidad de Nacional) $ 230; Tribuna Olímpica (para ambas parcialidades) $ 350; Tribuna y Platea América (para ambas parcialidades) $ 450; Menores de 5 años, acompañados de un mayor, ingreso gratuito.


Intermedio Serie A