Home   »   Básquetbol

Cordón y Nacional por permanecer en la Liga



13 noviembre, 2012
Básquetbol

Finaliza este martes la decimoséptima fecha de la Liga Uruguaya con cuatro encuentros, entre los cuales se encuentra el de Cordón, clave para buscar los puntos que le permitan continuar en la Liga y se enfrenta nada más ni nada menos que a Nacional, que también viene con hambre de triunfo. Los tricolores entrenan nuevo técnico y oficializará de local en la cancha de Goes. El arbitraje estará a cargo de Héctor Uslenghi, Ricardo Olivera y José Busanello.

Bohemios recibe a Defensor Sporting en su rectángulo en busca de su sexto triunfo consecutivo ante un equipo enfrente que viene con una racha de siete partidos perdidos de los últimos diez disputados. Impartirán justicia en esta oportunidad Richard Pereira, Roberto Mouradian y Martín Rial.

Hebraica y Macabi en la cancha de Atenas será local ante Tabaré con el arbitraje de Pablo Sosa, Emilio Olivera y Gonzalo Salgueiro mientras que Unión Atlética jugará con Montevideo en su casa con Alejandro Sánchez Varela, Marcelo Álvarez y Fernando Pastorino.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B