Home   »   Primera

Corujo alertó al tricolor

El zaguero Guzmán Corujo salió lesionado en el segundo tiempo y preocupó a Nacional por el partido del próximo miércoles de Copa Libertadores. Gonzalo Bergessio llegó a la quinta amarilla.


Guzmán Corujo salió sentido en el segundo tiempo y preocupó al tricolor.


21 noviembre, 2020
Primera

ALERTA: El zaguero Guzmán Corujo dejó la cancha en el segundo tiempo con notoria molestia. Teniendo en cuenta la presentación copera del próximo miércoles ante Independiente del Valle, en el Estadio Rodrigo  Paz de Quito, a las 19:15 horas de  Uruguay por octavos de final,  dejó la alerta encendida. La revisión médica será clave.

 

TESTEADOS: El Covid-19 en la selección con repercusión en Nacional y también los dos de Danubio determinaron ausencias en los dos equipos. Agustín Oliveros fue hisopado y dio negativo. El lateral izquierdo está en aislamiento hasta el jueves. El volante Gabriel Neves comenzó con la recuperación luego del positivo de COVID-19 . Mientras tanto, los controles realizados al plantel del equipo de Maroñas dieron negativo. El sábado al mediodía les informaron de los resultados. Leo Ramos no pudo contar con José Luis Rodríguez y Rodrigo Piñeiro, debido al coronavirus.

 

 

REGRESO: Gonzalo Castro volvió al plantel de Jorge Giordano luego de la lesión muscular. El delantero se reintegró en el banco  y sin minutos en cancha. Mientras tanto, Sebastián Fernández continúa con la rehabilitación del desgarro en el gemelo. Pablo García sigue con la preparación especial supervisada por el Prof. Esteban Gesto.

 

CLÁSICO: Gonzalo Bergessio, goleador de Nacional, recibió la quinta tarjeta amarilla en el segundo  tiempo y será suspendido en la sexta fecha, para quedar en condiciones y sin riesgo en el clásico ante Peñarol por la séptima de la Serie B. El delantero renovó contrato con el tricolor hasta diciembre de 2021.

 

Gonzalo Bergessio en el momento de la amarilla que le mostró el árbitro Oscar Rojas.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B