Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Cuatro cambios para el bis




Santiago Fosgt.


4 marzo, 2015
Fútbol Uruguayo Primera

El miércoles debido a las lluvias trabajaron en el Estadio Víctor Della Valle y no en Microsules como estaba planificado. El “verdugo” exclusivo de Nacional en el Apertura va por el bis. Para ello Raúl Moller ensaya hacer 4 variantes para el partido del domingo en el Centenario.

Santiago Fosgt.

Santiago Fosgt.

Julión Ferrón y Santiago Fosgt a la zaga en lugar de Juan Pablo Pendola y Matías González. Mientras que Sergio Felipe se perfila para ser el reemplazante de Yefferson Moreira (suspendido por haber sido expulsado ante Rampla). En el ataque el colombiano Miguel Murillo reemplazará al ex Liverpool, Facundo Barcelo.

Los 11 de Moller: Darío Silva, Sergio Felipe, Santiago Fosgt, Julio Ferrón, Pablo Fagúndez, Andrés Aparicio, Pablo Lima, Joaquin Aguirre, Matías Zunino, Joel Burgueño y Miguel Murillo

“Orgullo y reconocimiento…” Dijo sentir el Dr. Raúl Moller al ser uno de los candidato se especula a ser el nuevo director deportivo de Peñarol.

El entrenamiento del miércoles se hizo fútbol en espacios reducidos. El próximo jueves volverán a entrenar a Microsules, delineando los últimos ajustes de cara al partido del domingo.


Etiquetas: El Tanque Sisley Nota4

Serie Río de la Plata