Home   »   Liverpool

Cuello: «Con fe de poder hacer una buena llave»

"La ciudad no tiene altura y eso es favorable. Es una ciudad con mucho calor. Los traslados son difíciles", opinó Román Cuello respecto al rival copero Llaneros de Guanare de Venezuela.




Román Cuello comienza a planificar al Liverpool 2020.


19 diciembre, 2019
Liverpool

 

Román Cuello el flamante entrenador de Liverpool estuvo el viernes pasado recorriendo las instalaciones de Lomas de Zamora. El plantel fue licenciado hasta el 7 de enero.

 

El nuevo entrenador y el duelo copero que se viene por la Copa Sudamericana. “Tengo algún dato (Llaneros de Venezuela), es un equipo que salió tercero en el Clausura. La ciudad no tiene altura y eso es favorable. Es una ciudad con mucho calor. Los traslados son difíciles. Estamos con fe de que podemos hacer una buena llave”. El negriazul juega el partido de ida en Venezuela y se define todo en Montevideo. “Podría ser una ventaja”, agregó el DT.

 

El partido de ida será el jueves 12 de febrero en tierras venezolanas, la revancha se juega el 26 de febrero en Montevideo. 

 

Nueve jugadores vencen contrato a fin de año en Liverpool y se deberá resolver si renuevan o no: Oscar Ustari, Martín Gonzáez, Gonzalo Maulella, Cristian Núñez, Diego Guastavino, Bryan Olivera, Leonardo Pais, Pablo Caballero y Clementino González.


Definición Uruguayo 2021