Cumbre en el Parque
El presidente y el vice mano a mano con los referentes del plantel.
Sebastián Coates, con la camiseta roja y el brazalete de capitán de Nacional.
El Torneo Clausura ingresa en etapas definitorias y el ambiente no parece ser el ideal, tras el magro empate cosechado ante Juventud, que derivó en fuertes reclamos y silbidos de los hinchas hacia los jugadores y sobre todo el entrenador.
Es momento de unidad, se escuchó decir a Ricardo Vairo, quien acompañado por Flavio Perchman, pusieron manos a la obra. Cumbre en el Gran Parque Central, con los referentes del plantel, encabezados por el capitán Sebastián Coates. Varios temas sobre el tapete, deportivos e institucionales. Mano a mano, para decirse todo lo que piensan y así dejar atrás suspicacias y molestias en pos de un único objetivo, la reconquista del Campeonato Uruguayo.
El presidente y el vice, el martes habían mantenido una extensa reunión con Pablo Peirano y el gerente deportivo Sebastián Eguren. Se encontraron con un técnico firme y motivado.
Por otra parte, la delegación de dirigentes liderada por el propio Ricardo Vairo, no quedó para nada conforme con los argumentos que recibió de parte de los componentes del Colegio de Árbitros, sobre las jugadas polémicas del partido ante Juventud (penales en perjuicio de Maxi Gómez y el colombiano Millán). Por el contrario, públicamente hicieron sentir sus discrepancias y analizan la posibilidad de solicitar una entrevista al presidente de la AUF.
Finalmente, más tarde o más temprano se colocará césped hibrido en el campo de juego del Gran Parque Central. Se analiza en qué fecha se pondrán en marcha las obras. Ya que es necesario, bajar la cancha de 80 a 90 centímetros y cambiar completamente el sistema de desagües.
Nacional, la unión hace la fuerza.
