Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Da Silva: “El gol de penal nos tiró abajo”




Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, y su colega de Vélez, Ricardo Gareca.


12 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, dijo que el segundo gol de Vélez decidió el partido. “El gol de penal nos tiró abajo. El equipo se desordenó”.

Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, y su colega de Vélez, Ricardo Gareca.

Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, y su colega de Vélez, Ricardo Gareca.

 

“El partido, hasta el minuto setenta, estaba controlado. El gol de penal nos tiró abajo. El equipo se desordenó y fue otro partido. Me quedé muy conforme con el primer tiempo. Peñarol hizo muy bien las cosas” dijo Jorge “Polilla” Da Silva, el técnico, tras el 3:1 con Vélez.

“Sentimos bronca porque hicimos méritos. En el banco de Vélez existía nerviosismo y sin embargo todo cambió. En la primera parte tuvimos posibilidades importantes como  la jugada de “Lolo” que se sacó de encima a Sosa” explicó por los mejores momentos de los aurinegros.

“Estoy muy contento con el rendimiento de Píriz (Sebastián). Tratamos de darle más agresividad a la mitad de la cancha y por ese motivo dejamos a Juan (Olivera) en el banco” argumentó en referencia a la salida del goleador.

“Nos duele mucho la lesión de Darío (Rodríguez). Por sus palabras, es un desgarro en el gemelo, Si se confirma lo dejará un tiempo importante fuera de la cancha” recalcó el técnico. Peñarol y las dos caras bien distintas. En el Campeonato Uruguayo no pierde desde la primera fecha del Torneo Apertura (domingo 26 de agosto). Diecisiete seguidos contando los tres del Clausura y en la Copa sumó su segunda caída.


Etiquetas: Da Silva Peñarol

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores