Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Da Silva: «Es importante consolidar el equipo»


Jorge Da Silva.


13 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Jorge Da Silva valoró el «buen momento» de Peñarol.

«Polilla» Da Silva resaltó el «buen momento de Peñarol» y dijo que lo más importante es «consolidar el equipo». Danielo Núñez valoró el repunte de Cerro Largo. «Generamos juego y nivel de atención».

 

 “Peñarol ganó bien y confirmó lo que venía haciendo. Por momentos nos costó. Estamos en buen momento. ¿La primera posición? Es importante consolidar el equipo. Mucho más que la punta ahora” opinó Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, en conferencia de prensa.

“Hubo juego y fuimos contundentes. Reconocemos que nos falta mucho” insistió “Polilla” y explicó el desequilibrio que se produjo. “¿Si no jugamos bien en defensa? Hay que evaluar todo. Se recargó el mucho el trabajo de los jugadores del fondo cuando los volantes externos no ayudaron en la marca. Si damos esa ventaja por la vocación ofensiva, es lógico que nos lleguen”

“¿Errores de Bologna? No, las áreas estaban imposibles” definió en su última respuesta.

Danilo Núñez, entrenador de Cerro Largo, analizó la derrota y el rendimiento. “En el segundo tiempo los cambios nos dieron rédito. Generamos juego y nivel de atención. Sufrimos goles en veinte minutos. El partido cambió. Hablamos con los jugadores y les explicamos que podía ocurrir lo mismo que nos pasó a nosotros. El fútbol es un caer y levantarse constantemente. Sabemos salir de situaciones difíciles. Hay que mantener la cabeza fría, confiar en los jugadores para potenciarlos. Hay que resolver este momento con madurez”.


Etiquetas: Da Silva Peñarol

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio