Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Da Silva: “Es un momento complicado”




Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, en la derrota de los aurinegros.


23 marzo, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

“Nos preocupa más el rendimiento del equipo. Este grupo demostró personalidad para revertir momentos difíciles”, dijo Jorge Da Silva, entrenador de Peñarol, en la conferencia de prensa luego de la derrota con Danubio. “Fue un triunfo grande”, afirmó Leonardo Ramos, técnico franjeado.

Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, en la derrota de los aurinegros.

Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, en la derrota de los aurinegros.

“Estamos lejos de lo que este equipo jugó en algún momento” reconoció Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, en la conferencia de prensa, a minutos de la derrota de Peñarol. “Es un momento complicado” dijo el entrenador, sin vueltas. “Nos preocupó el rendimiento. Desde la entrega y actitud no hay nada para reprocharle a nadie. Es cuestión futbolística, de confianza, quizás algunos jugadores están por debajo de sus desempeños” explicó.

“Este grupo demostró personalidad para revertir momentos difíciles” aseguró. “Hay que trabajar más. Somos conscientes que debemos mejorar en muchos aspectos. No éramos tan buenos hace tres meses ni tan malos ahora”.

“¿Qué pienso de las lesiones?” Hay que analizarlas una por una. La de Darío (Rodríguez) es una razón entendible. Jugó bastante, más de lo que debía haber jugado. Me hago cargo. Mauro Fernández estuvo quince minutos en la cancha. Quizás el trabajo que hizo en Estudiantes no fue el indicado. Miguel Amado, veinte minutos. No pienso que haya molestias por la acumulación de minutos. Macaluso sufrió una fuerte contractura. No llegó a desgarro” enumeró de los jugadores que no integraron el plantel.

Leonardo Ramos, el entrendor de Danubio, en la gran victoria.

Leonardo Ramos, el entrendor de Danubio, en la gran victoria.

LEO RAMOS: “SE GANO EN GRAN FORMA”

Leonardo Ramos, feliz, en el vestuario de Danubio. “Fue un triunfo grande como el volumen futbolístico y físico del equipo. Se ganó en gran forma. Jugaron con la pelota. No tuvieron suficiente tranquilidad en los últimos metros. Me preocuparía más si no tuviéramos chances”.


Etiquetas: Danubio Peñarol