Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Da Silva: “La lesión de Carlitos nos dejó muy dolidos”





1 junio, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

 “Polilla” Da Silva expresó la tristeza por la lesión de Carlos Valdez. “Estamos más doloridos que alegres. Perdimos dos baluartes” dijo también por la molestia de Carlos Núñez que lo dejó sin la final del martes.

Jorge-Da-Silva-Carlos-Valde 

“Es una alegría media extraña. Estamos más doloridos que alegres. La lesión de Carlitos (Valdez) nos dejó muy dolidos por su momento, la vuelta a la selección después de años ausente, previo a una final. Perdimos dos baluartes” expresó Jorge “Polilla” Da Silva, el técnico de Peñarol, en la conferencia de prensa, donde trasuntó que el estado de ánimo no tenía relación con el 4:0.

“Controlamos el partido pero empezamos enredados. Fuimos agresivos en mitad de cancha y se veía que el gol llegaba en cualquier momento” definió sobre el desarrollo del partido.

“Las lesiones complican. Hay que sumarle a Macaluso y Darío que salió por precaución con alguna molestia” avanzó por los contratiempos de fondo. “Es preocupante pese a que tenemos alternativas en el plantel.  Ahora vamos a Los Aromos, entrenamos el domingo de mañana y volvemos de noche a la concentración”.

El técnico nuevamente en una instancia decisiva del Campeonato Uruguayo. Dos veces en Defensor Sporting, el gran rival, donde se conquistó el título de 2008-2009 frente a los aurinegros. “Ojalá sea al revés. En ningún momento perdí la calma. Peñarol es una responsabilidad muy grande. Siempre confié en el trabajo. Es mi tercera final consecutiva. Dirigí en 2008-2009, la otra que me tocó perder y esta. Queremos darle esta alegría a los hinchas”.


Etiquetas: Da Silva Peñarol

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores