Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Da Silva: «Nos costó muchísimo»


Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, a puro grito en el partido.


17 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

«A mí me gusta ganar jugando bien pero en este momento necesitábamos los tres puntos. Nos costó muchísimo» dijo Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol. Leonardo Ramos, DT de Progreso: «nos vamos contentos por el juego del equipo».

Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, a puro grito en el partido.

“Peñarol no hizo un gran partido en lo colectivo. Yo quiero ganar jugando bien pero en este momento es importante sumar los tres puntos” dijo Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, tras la victoria 3:1 a Progreso.

“Nos costó muchísimo. Perdimos cantidad de pases” explicó “Polilla”. “Hubo una semana de afloje natural después de los partidos con Defensor Sporting y Nacional. No estuvimos con la misma claridad y frescura”.

El arco también pasó por su análisis. “El puesto está en buenas manos. Siempre dije que Bologna salió por la lesión y volvió. Danilo (Lerda) respondió. Se dijeron muchas cosas, hicieron opinar a la gente. Quizás algunos estén contentos…” sorprendió el DT.

Ahora, a nueve puntos del título. “¿El Apertura ganado? No podemos pensar eso. Tenemos tres finales. Tenemos ventaja pero es corta, como un traspié”.

“Nos vamos muy contentos por el juego del equipo. Fueron muy aplicados en lo táctico. Nos paramos con decisión frente a un grande. Los errores puntuales se pagan” explicó Leonardo Ramos, entrenador de Progreso. Su equipo dejó buena imagen en el Estadio Centenario.


Etiquetas: Peñarol