Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Da Silva: «Recuperamos el mejor nivel»


Jorge "Polilla" Da Silva en el 4:0 de Peñarol.


21 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, después del 4:0. «Estamos tranquilos porque el equipo se viene consolidando». Aseguró que el equipo recuperó «el mejor nivel«.

“Estamos tranquilos porque el equipo se viene consolidando. Me dejó tranquilo el rendimiento, desde lo individual y colectivo” aseguró Jorge Da Silva, entrenador de Peñarol, luego del 4:0 a El Tanque Sisley.

Jorge «Polilla» Da Silva en el 4:0 de Peñarol.

“Por momentos se jugó muy bien al fútbol. Pasamos más de la mitad del Apertura. Esto es muy parejo y se vislumbran partidos importantes para todos. Es bueno para nosotros que recuperamos el mejor nivel” explicó “Polilla”.

“No sé si Grossmüller jugó sus mejores minutos. Carlos tiene gran talento y confiamos en él. Se está readaptando en su vuelta al país” insistió sobre el volante. “Le exigimos como a todos. Nos propusimos asumir el protagonismo”

“Es lindo ganar y corregir. Es bueno demostrar el fútbol que todos queremos. ¿El cásico? Es algo que siempre está. De todos modos, también compiten otros equipos arriba. No podemos adelantarnos” contó Estoyanoff, el dueño del domingo en el Centenario.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio