Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Juan Pedro Damiani: “En el cielo debe haber etiqueta negra”




Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, en la noche de Campeón Uruguayo.


5 junio, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

“Me acuerdo de mi viejo que fue un fenómeno. En el cielo debe haber etiqueta negra. También a mi madre. Cortamos el Tricampeonato de Nacional” dijo Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, a minutos del título de Campeón Uruguayo. También elogió a Tony Pacheco.   “Los grandes se sobreponen a las difíciles. Ahora vamos por la Sudamericana y la Copa Libertadores”.

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, en la noche de Campeón Uruguayo.

Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, en la noche de Campeón Uruguayo.

 

“Estoy contento, se los dedico a todos, los dirigentes, Púa (Víctor ex Coordinador de Formativas), a los hinchas. Empezamos una década fantástica. Ahora estamos 2:2. Nos distrajimos este año en la Copa. Cortamos el Tricampeonato. Ahora vamos por la Sudamericana y la Libertadores” dijo Juan Pedro Damiani, presidente de Peñarol, en la transmisión de Tenfield.

“Hay que ser agradecidos. Como decía Cataldi, soy el primero entre los iguales. Le mando un abrazo al pueblo peñarolense y le pido disculpas al hincha con quien tuve un inconveniente. Le envío un saludo. El fútbol es muy pasional. Cometí un error” subrayó en relación al incidente con un parcial en el Palco, tras la derrota con Racing en el Torneo Clausura.

“Que nos sigan acompañando. Tenemos 68.000 socios y en quince días será la Asamblea Representativa. Esto es día a día. Me acuerdo de mi viejo que fue un fenómeno. Como todos los grandes de Peñarol, estará disfrutando arriba. En el cielo debe haber etiqueta negra… También a mi madre, el sentimiento es eterno” descargó a pura emoción.

“LE DIJE A TONY, VAMOS A SER CAMPEONES CON VOS”

¿”Tony” Pacheco? “Cuando se fracturó, nos abrazamos y le dije vamos a ser campeones con vos. Le agradezco a Tony” retrocedió en la lesión de la primera fecha del Torneo Apertura. “Es un ser extraordinario. Merece esto. Los grandes se sobreponen a las difíciles. Parece un guión armado por el mejor director de cine. La calidad no se compra en un kiosco”.

“Peñarol es grande, manejamos la emoción de la mitad más muchos. Les pido que festejen como sabemos hacerlo, con orden. Hoy me acordé del último partido en el Quinquenio. Felicito a Defensor que es una institución modelo y siempre está ahí”.


Etiquetas: Peñarol