Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: Carboni con distensión muscular


Leonardo Carboni, no cumplió con las expectativas previas y retorna a Mataderos.


22 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

El delantero argentino Leonardo Carboni, autor de tres goles hasta el momento desde su llegada al club, que estuvo tres fechas suspendido, que volvió ante El Tanque Sisley, e iba a jugar frente a Defensor Sp. padece una distensión muscular.

Leonardo Carboni

La misma lo dejó afuera de la convocatoria frente a los violetas y según la sanidad la recuperación demanda diez días, a partir de cuando se lesionó. Por lo que se entiende que es muy difícil Carrasco lo pueda tener el sábado ante Cerro en Jardines.

Hugo Soria, que debió dejar el campo a falta de veinte minutos para el final por una contractura de aductores no corre riesgo.

La del lunes fue jornada de descanso, retornando el plantel a los entrenamientos el martes a la tarde en el Complejo de la 101.

Los danubianos, completaron el pasado fin de semana una docena de juegos oficiales sin victorias, incluidos los dos juegos de Copa Sudamericana ante Olimpia del Paraguay. El quinto en la “era” de Juan Ramón Carrasco.

Una campaña que lo tiene último en la tabla, lo mismo que Cerro Largo, y que se recuerdan como pocas en su historial de Primera División.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio