Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: con fútbol a toda hora…


José Varela jugará en Ecuador


16 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

La formación titular de J.R. volvió a moverse el martes en doble turno en las instalaciones del Complejo de la Ruta 101. Por la mañana en base a un táctico, al tiempo que por la tarde se observó el video del partido último ante El Tanque Sisley, procurando corregir errores.

José Varela

Por su parte una formación alternativo le ganó en horario vespertino a un equipo de suplentes y juveniles de Sud América con anotaciones de Luis Martínez que volvió de muy buena manera y otro de José Varela.

Los de La Curva pusieron en cancha a Franco Tornascioli, Matías Zunino, Julio Ferron, Gastón Bueno, De Los Santos, Pablo Castro, Marcelo Sosa, Leandro Sosa, Luis Martínez, Matías Guzmán, y el argentino Gonzalo Pérez. Ingresaron luego José Varela u Josiney Machado.

José María Franco participó del táctico mañanero y Marcelo Sosa como informamos hizo fútbol ante los anaranjados de muy buena manera. Si bien aún no está para arrancar de titular, es probable que el domingo frente a Defensor Sp. entre por primera vez en la convocatoria de Juan Ramón Carrasco.

 


Etiquetas: Danubio José Varela

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio