Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: con fútbol todos los días y Fabricio Formiliano intocable en el medio




Fabricio Formiliano, intocable en el medio para Leonardo Ramos.


31 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Danubio sigue preparando en su laboratorio la primera final inèdita del Campeonato Uruguayo, que jugará el martes frente a Wanderers en el Estadio Luis Franzini.

Fabricio Formiliano, intocable en el medio para Leonardo Ramos.

Fabricio Formiliano, intocable en el medio para Leonardo Ramos.

El viernes, los dirigidos por Leonardo Ramos, después de un fuerte trabajo físico ordenado por el profesor Matías Eijo, hizo quince minutos de fútbol, donde ratifico todo lo que había mostrado en la jornada anterior.

Ramos, mantuvo la base del equipo que viene de vencer a los bohemios 3 a 0, con el ingreso de Guillermo Cotugno atrás por el suspendido Federico Ricca y Fabricio Formiliano no pierde la plaza de volante, donde parece sentirse muy bien.

La oncena se repite de memoria: Salvador Ichazo, Emiliano Velázquez, Matías De Los Santos, Guillermo Cotugno, Camilo Mayada, Fabricio Formiliano, Gonzalo Porras, Leandro Sosa, Ignacio González, Diego Martiñones y Bruno Fornaroli.

El sábado van al Complejo 15.30 donde volverán a reiterar el fútbol en cuarenta minutos, el domingo entrenan a las 9.00 y el lunes 15.30, para quedar luego concentrados en espera del gran duelo.

Trabajan diferenciados: Joaquín Pereira, Fabián Canobbio, y Gonzalo González.

Recordamos los precios para los hinchas danubianos:  Platea Punta Carretas: $300 (Socios $150) y Cabecera 6 de Agosto: $150 (Precio único).


Finales Uruguayo 2022