Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: J.R. apuesta a Ignacio González, de Olivera y Bueno


Juan Ramón Carrasco


7 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Juan Ramón Carrasco

Danubio empató en el global con Progreso 2 a 2, en partido amistoso jugado el miércoles a la tarde en el Estadio Jardines del Hipódromo.

En la primera hora de juego, los titulares de Juan Ramón Carrasco vencieron al equipo B de los gauchos 1 a0, con gol de Leonardo Carboni, mientras que en los segundos sesenta minutos, el alternativo danubiano perdió con el primero de Progreso 2 a 1, anotación lograda por Andrés Fernández.

El equipo de J.R. tuvo variantes, respeto del que viene de empatar con Racing, y ya de cara a Central Español.

Como lo anunciamos en nuestra edición pasada Gastón Bueno volvió a la defensa. Lo hizo en lugar de Emiliano Velázquez que está lesionado y difícilmente pueda ser de la partida. En el medio le dio ingreso al juvenil Ignacio González por Camilo Mayada y arriba entró Rodrigo de Olivera por el argentino Gonzálo Pérez.

La formación: Salvador Ichazo, Gabriel De León, Gastón Bueno, Jorge González, Gianni Rodríguez, Ignacio González, Angel Cayetano, Richard Núñez, José Varela, Leonardo Carboni y Rodrigo de Olivera.

El alternativo que cayó con los titulares de Leonardo Ramos 2:1, lo hizo con: Franco Tornascioli, Camilo Mayada, Andrés Fernández, Ignacio Aviles, Hugo Soria, Marcelo Sosa, Pablo Castro, Nicolás Díaz, Diego Perrone, José María Franco, y el brasileño Thiago -que está a prueba-.

Emiliano Velázquez y Leandro Sosa, realizan trabajos diferenciados. El jueves, se moverán por la tarde en el Complejo dela Ruta101.

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio