Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: con Luis Martínez y Gonzálo Pérez


Luis Martínez


17 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Los danubianos jugarán amistosamente el jueves a la mañana con Wanderers un partido de setenta minutos en el Complejo de la Ruta 101. En la oportunidad, Juan Ramón Carrasco probará dos variante respecto al once que viene de perder con El Tanque Sisley 2 a 1. Ingresarán Luis Martínez recuperado y el delantero argentino Gonzálo Pérez quien de esta manera estará debutando como titular en filas de los de La Curva (ya jugó el segundo tiempo frente al equipo del Dr. Moller).

Luis Martínez

De acuerdo al ensayo táctico realizado en la tarde del miércoles, J.R. al incluir a los futbolistas de referencia, salen Nicolás Díaz y el brasileño Josiney Machado.

Por la primera victoria ante Defensor Sp. en el matutino del domingo, con tres arriba: Luis Martínez, Leonardo Carboni y Gonzálo Pérez.

Los que no participaron del táctico, trabajaron en el Gimnasio con el profesor Alejandro Martínez.

En el partido de alternativos del martes ante Sud América, experimentó un traumatismo de pierna al chocar ante un poste Julio Ferron, lo que le produjo un hematoma y mucho dolor,  que motivó se moviera en forma diferenciada.

Por su parte el norteño que llegó a prueba recomendado por J.R., Mauro Barbosa, sufrió un desgarro de posterior de muslo, por lo que deberá quedar inactivo entre tres y cuatro semanas.

 


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio