Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: en la purga del once se mantiene Formiliano


Fabricio Formiliano


26 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Juan Ramón Carrasco sigue buscando el equipo que le conforme y permita conseguir la primera victoria desde su llegada al club. Por ello, vuelve a realizar un importante movimiento de piezas, respecto al once que viene de perder con Defensor Sp. 3 a 1.

Fabricio Formiliano

El argentino Leonardo Carboni, continúa lesionado y tampoco jugará frente a Cerro. Recordar que estuvo tres fechas afuera por suspensión y dos por lesión.

Andrés Fernández con un problema de posterior, está casi descartado. Se mantiene atrás Emiliano Velázquez con Fabricio Formiliano. Jorge González o Gabriel De León ocuparán uno de los cuatro lugares del fondo, completando con Gianni Rodríguez, otro que retorna. Leandro Sosa, lo hará en línea media y arriba ingresa José Varela.

Salen Andrés Fernández, sino es que tiene una notable evolución, Hugo Soria y Matías Guzmán.

Richard Núñez concentró y estará en el banco, lo mismo que Marcelo Sosa.

Los once que se perfilan frente a los de la Villa el sábado en Jardines: Salvador Ichazo, Fabricio Formiliano, Jorge Gonzalez o Gabriel De León, Emiliano Velázquez, Gianni Rodríguez, Camilo Mayada, Angel Cayetano, Leandro Sosa, Gonzalo Pérez, Luis Martinez,  José Varela.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio