Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: Fabricio Formiliano, viajó este jueves a Italia




Fabricio Formiliano con bota ortopédica y resonancia el miércoles.


30 enero, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El defensor Fabricio Formiliano, viajó el jueves a las 14 horas en forma sorpresiva a Italia. En principio se nos informó para terminar de arreglar temas de documentación, pero no se nos descartó que se pueda quedar.

Fabricio Formiliano, viajó en la tarde del jueves rumbo a Italia. Se dice que para ajustar temas de documentación. Pero...

Fabricio Formiliano, viajó en la tarde del jueves rumbo a Italia. Se dice que para ajustar temas de documentación. Pero…

Los dirigidos por Leonardo Ramos, viajan el viernes 10.40 desde el Aeropuerto de Carrasco con destino a Buenos Aires, donde el sábado desde las 20 horas de nuestro país, enfrentará a San Lorenzo de Almagro, en el Nuevo Gasómetro.

Integran la delegación 18 futbolistas: Salvador Ichazo, Jadson Viera, Emiliano Velázquez, Hugo Soria, Federico Ricca, Gonzalo Porras, Camilo Mayada, Ignacio González, Matías de los Santos, Jonathan Alvez, Bruno Fornaroli, Diego Martiñones, Ignacio Sequeira, Franco Torgnacioli, Carlos Canobbio, Rodrigo Guarteche, Leandro Sosa y Jorge Graví.

Si bien no está confirmado, Ramos tiene previsto jugar con: Ichazo, Soria, Viera, Velázquez, Ricca, Mayada, Porras, Ignacio González, Matías Santos, Alvez, y Martiñones.

Retornan el domingo. Entrenan el lunes desde las 18 horas en el Complejo de la 101, y quedan de inmediato concentrados de cara al juego del martes frente a Cerro Largo.

Fabián Canobbio volverá a la titularidad en la segunda o tercera fecha del Clausura. Gonzalo González fue sometido el jueves a una resonancia y Boris Barone va por los mismos pasos en las próximas horas.

La última incorporación que esperaban los de La Curva era la contratación de Renzo Pozzi, quien no pudo rescindir con Juventud donde es titular.

 


Finales Uruguayo 2022