Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: Hugo Soria con contractura de aductores


Hugo Soria


23 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Teniendo en cuenta los fuertes vientos que arreciaron esta parte del territorio nacional, al ver las condiciones en las que iban a entrenar Juan Ramón Carrasco decidió suspender la actividad que estaba prevista para el martes.

Hugo Soria

Por tal motivo, después de la derrota con Defensor SP.  los de La Curva se estarán reintegrando el miércoles a la tarde en el Complejo de la Ruta 101, oportunidad en la que enfrentarán amistosamente al Atenas de San Carlos, de la Segunda División Profesional.

El volante Hugo Soria, que salió en el segundo tiempo del juego ante los violetas con una contractura de aductores nos informaba el Dr. Gustavo Chiara, está para jugar de entenderlo necesario J.R. el sábado ante Cerro en Jardines.

Sí, se aguarda la vuelta a los movimientos para constatar la evolución del “cañon de Mataderos”, Leonardo Carboni, quien padece una distensión muscular.

Es probable, conociendo a Carrasco que el técnico ensaye variantes frente a los de la Villa. Marcelo Sosa ya tuvo minutos y por ahí aparece por primera vez desde el vamos. José Marìa Franco, ya hizo fútbol, pero se le aguarda unos días mas de parte física, para que firme y quede a la orden.

 


Etiquetas: Danubio Hugo Soria

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio