Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: le ganó al Atenas de San Carlos 3 a 0


Gonzálo Pérez


24 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Con dos goles del delantero argentino Gonzálo Pérez, que parece afirmarse en la titularidad del equipo de La Curva, y otro de Luis Martínez que había ingresado por José María Franco, el equipo de Juan Ramón Carrasco le ganó el miércoles a la tarde en el Complejo de la Ruta 101 al Atenas de San Carlos 3 a 0.

Gonzálo Pérez

Fueron setenta minutos los disputados, y la novedad como puede observarse es la presencia del ex Peñarol y River Plate Franco quien lo hizo por espacio de cincuenta minutos. J.R. le va dando minutos progresivamente, por lo que no es de extrañar pronto esté debutando en los danubianos. Claro que para ello primero, deberá firmar el contrato correspondiente.

Los once del miércoles se conformaron con Salvador Ichazo, Andrés Fernández, Emiliano Velázquez, Gastón Bueno y Gianni Rodríguez, Camilo Mayada, Angel Cayetano, Leandro Sosa, Gonzalo Pérez, José Maria Franco, y José Varela.

Ingresaron luego Fabricio Formiliano por Fernández, Luis Martínez por Franco y Hugo Soria en lugar de Leandro Sosa.

Leonardo Carboni solo realizó trabajos físicos, Richard Núñez se recupera sin mayores exigencias y Diego Perrone padece un golpe en el tobillo.

El jueves el plantel principal vuelve a la actividad en horario matutino, mientras el grupo de Tercera hará una hora de fútbol con Progreso en el Complejo de la Ruta 101.

 


Etiquetas: Danubio Gonzalo Pérez

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio