Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: Richard Núñez hizo algo de fútbol


Richard Núñez


25 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Richard Núñez

El plantel principal de los de La Curva, trabajó el jueves a la mañana en el Complejo de la Ruta 101 en sala de musculación donde el profesor Alejandro Matínez ordenó una serie de ejercicios físicos, finalizando con un aeróbico.

Para el sábado frente a Cerro en Jardines, retorna a la titularidad Gianni Rodríguez, y Leonardo Carboni que lo hizo en forma diferenciada alrededor de la cancha uno.

Mientras esto sucedía un equipo alternativo danubiano conformado entre otros por Fabricio Formiliano, Emiliano Pessoa, Nicolás Díaz, Luis Martínez, Marcelo Sosa, Gabriel De León, y Josiney Machado,  perdió 3 a 0 con Progreso.

Por su parte en el partido donde jugó la Tercera División que dirige Juan Carlos Carrasco tuvo minutos Richard Núñez, quien mostró estar recuperado aunque no llega para el fin de semana.

Ganó 2 a 1 y formó con: Sergio Rochet, Nicolás Gómez, Jose María Giménez, Federico Ricca, Gonzalo González, Ignacio González, Guillermo Cotuño, Ramírez, Marcelo Tabárez, Lucas Suárez y Gravi.

El viernes a la tarde vuelven al Complejo, para quedar luego concentrados en espera del choque frente a los albicelestes.

Los once que se perfilan si no hay novedades de último momento son: Salvador Ichazo, Andrés Fernández, Emiliano Velázquez, Gastón Bueno y Gianni Rodríguez, Camilo Mayada, Angel Cayetano, Leandro Sosa, Gonzalo Pérez, Leonardo Carboni y José Varela.


Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio