Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: se sintió Carboni




Leonardo Carbone se sintió del tobillo derecho y es atendido por la sanidad. Una de las novedades del entrenamiento de Danubio.


20 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Leonardo Carboni se sintió del tobillo derecho y es atendido por la sanidad. Una de las novedades del entrenamiento de Danubio.

Teniendo en cuenta que Emiliano Velázquez y Gianni Rodríguez entrenan con la Selección Sub 20 de Uruguay, el técnico Juan Ramón Carrasco introdujo modificaciones en la formación, ingresando Gastón Bueno y Leandro Sosa. También le dio la posibilidad de arranque a Marcelo Sosa, jugador que ha venido recuperando su condición física.

En un momento del entrenamiento se lesionó el argentino Leonardo Carboni, quien sufrió un golpe en la zona de tobillo, que lo dejó muy dolorido, por lo que la sanidad entendió necesario que dejara la actividad por precaución, teniendo la chance de ingresar Diego Perrone, quien no era tenido en cuenta.

Variantes algunas obligadas por ausencias, que se ratificarán cuando retornen de la Selección Sub 20, y otras por lesión, por lo que pasando todo por el cernidor, Marcelo Sosa fue quien ocupó un  lugar sin descendencia y quizás pueda tener la posibilidad.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores