Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio, triunfo de alto voltaje 4:3




Ignacio González en el festejo de gol para Danubio.


13 mayo, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Danubio le ganó en la hora, 4:3 a Liverpool en Belvedere en un verdadero partidazo. Vibrante encuentro donde no se dieron tregua. El equipo de Pablo Peirano arrancó el Intermedio con triunfo.

Ignacio González en el festejo de gol para Danubio.

Liverpool por su primer victoria en el Intermedio, Danubio en el estreno del segundo torneo del año. El partido invitaba en Belvedere en duelo de atracción.

El negriazul arrancó con todo el partido. El equipo de Paulo Pezzolano fue contundente y en solo 17 minutos de juego se puso dos goles arriba en el marcador. Juan Ignacio Ramírez puso la apertura con un gran remate al ángulo que dejó sin asunto a Federico Cristóforo. Pocos minutos después, Diego Guastavino de cabeza aumentó el score para desatar la alegría de sus parciales.

Danubio se recuperó del duro impacto y poco a poco comenzó a equiparar el partido. David Terans con impecable remate de tiro libre logró el descuento para la visita. El franjeado tuvo un penal a su favor para igualar las acciones, pero Jorge Bava le contuvo el disparo a Terans.

El equipo de Pablo Peirano logró llegar a la igualdad antes de irse al descanso. Carlos Grossmüller en gran jugada y definición, dejando al defensa por el camino y sin asunto a Bava, marcó el empate 2:2.

En el complemento el vértigo del partido no cesó. Los dos siguieron con la misma actitud en busca de más goles y no se dieron tregua.

Ignacio González puso el desnivel a favor de Danubio al promediar. El equipo de Pablo Peirano de atrás y por primera vez al frente en el marcador. Pero Liverpool no se dio por vencido. Federico Platero, en gran corazonada, ganó por arriba y empató nuevamente el encuentro.

¿Algo más? Por si faltaban emociones a un juego vibrante, en el tramo final apareció Sergio Felipe en el área rival para darle el agónico y muy festejado triunfo a Danubio, 4:3. El franjeado se abrazó a un gran triunfo en su debut en el Intermedio.

Liverpool 3:4 Danubio

Cancha: Estadio Belvedere. Jueces: Daniel Fedorczuk, Sebastián Silvera, Hugo Collazo.

LIVERPOOL: Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Federico Platero, Sebastián Cáceres, Martín Rivas, Sebastián Piriz, Hernán Figueredo (52′ Cristian Sención), Cristian Souza, Diego Guastavino (75′ Clever Quintana), Federico Martínez (69′ Mathías Pintos), Juan Ignacio Ramírez. Director técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Sebastián Lentinelly, Maximiliano Bajter, Martín González, Martín Alaniz.

DANUBIO: Federico Cristóforo, Sergio Felipe, Gastón Bueno, Martín Rea, Nicolás Prieto, José Luis Rodríguez (90′ Brian Ferrares), Rodrigo Fernández, Leandro Sosa, Carlos Grossmüller (80′ Maximiliano Rodríguez), Ignacio González (83′ Thomás Chacón), David Terans. Director técnico: Pablo Peirano. Suplentes: Facundo Silva, Patricio Gregorio, Juan Manuel Gutiérrez, Martín Marta.

Goles: 8′ Juan Ignacio Ramírez (L), 17′ Diego Guastavino (L), 29′ David Terans (D), 38′ Carlos Grosmüller (D), 70′ Ignacio González (D), 80′ Federico Platero (L), 88′ Sergio Felipe (D).

Incidencia: A los 35′ Jorge Bava (L) le atajó un penal a David Terans (D).

GROSSMULLER, DE GALERA Y BASTÓN

LIVERPOOL:

Jorge Bava (5): Atajó un penal pero recibió 4 goles. Angelo Gabrielli (4): Por momentos superado. Federico Platero (6): Marcó y aportó un gol. Sebastián Cáceres (5): Ganó y perdió. Martín Rivas (4): Con problemas en su sector. Sebastián Piriz (6): Batalló en el medio. Hernán Figueredo (5): Destellos de su talento. Cristian Sención (5): Colaboró en el mediocampo. Cristian Souza (5): Se prodigó en el medio. Diego Guastavino (6): Gol y siempre al acecho. Clever Quintana (5): Entró con ganas. Federico Martínez (5): Buscó siempre. Mathías Pintos (5): Se sumó a la marca. Juan Ignacio Ramírez (6): Aportó un gol. Inquietó siempre.

DANUBIO:

Federico Cristóforo (5): Vencido irremediablemente en los goles. Sergio Felipe (7): Marcó y subió. Le dio el gol del triunfo a los franjeados. Gastón Bueno (6): Marcó con vehemencia. Martín Rea (5): Batalló atrás. Nicolás Prieto (5): Lucha y tesón. José Luis Rodríguez (5): Buscó proyectarse. Rodrigo Fernández (6): Fuerza y entrega en el mediocampo. Leandro Sosa (5): Buscó asociarse con los de arriba. Carlos Grossmüller (8): Golazo y figura del equipo. Maximiliano Rodríguez (5): Se sumó a la marca en el medio. Ignacio González (7): Generó y tuvo su premio con el gol. Thomás Chacón (5): Colaboró en la marca. David Terans (7): Hizo un gol y estuvo siempre al acecho.