Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio y Atenas empataron 0:0


Federico Ramos y Rodrigo Fernández se disputan el balón.


17 enero, 2018
Fútbol Uruguayo Primera

Danubio y Atenas empataron 0:0 en el amistoso que se disputó este miércoles por la tarde en el Complejo deportivo de los franjeados.

Federico Ramos y Rodrigo Fernández se disputan el balón.

El equipo de Pablo Peirano formó con Federico Cristóforo, José Luis Rodríguez, Martín Amuz, Sergio Felipe, Leandro Sosa, Ribair Rodríguez, Rodrigo Fernández, Pablo Cepellini, Ignacio González, David Terans y Leandro Rodríguez.

El elenco de Adolfo Barán alineó a Alvaro Villete, Maximiliano Pereyra, Gustavo Pintos, Jonathan Ruiz Díaz, Simón Vanderoeght, Lucas Rodríguez, Jim Morrison Varela, Carlos Keosseian, Leandro Sosa, Federico Ramos y Santiago Barboza.

Triunfo de Atenas por 2:0 en el segundo “chico” entre los elencos alternativos.  El colombiano Jordan Mosquera y Sebastián Ramírez, autores de los goles carolinos.

Jorge Gravi y Federico Rodríguez, enterocolitis, se limitaron a presenciar el juego. El plantel vuelve a entrenarse el jueves por la tarde en el Complejo. Rampla Juniors, es el rival del sábado.

Cuerpo técnico y plantel de Atenas, cumplen régimen de concentración en el Estadio Charrúa y se programó para el jueves entrenamiento en doble horario. Amistoso ante Boston River, el sábado.


Etiquetas: atenas Danubio Nota5

Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B