Home   »   Fútbol Uruguayo

Darío Rodríguez: “Los hinchas de Peñarol hacían una fiesta de cada partido”

Octavio Darío Rodríguez, en su nueva faceta de entrenador, recordó la histórica campaña de Peñarol en 2011, el equipo uruguayo que llegó más lejos en los últimos años en la Libertadores.




Darío Rodríguez en el festejo de gol ante Vélez.


4 abril, 2020
Fútbol Uruguayo

Darío Rodríguez, el ex jugador de Peñarol, recordó la notable campaña del equipo de Diego Aguirre en la Copa Libertadores. Y su emotivo gol ante Vélez Sarsfield en el Estadio Centenario por las semifinales.

 

“Estaba con la confianza alta. Ese partido lo mejor que hicimos fue mantenernos compactos cuando la pasamos mal. Seba (Sosa) tuvo un par de tapadas. Hicimos un gran esfuerzo en el primer tiempo. La gente nos mantuvo en partido siempre, como fue toda esa copa. El gol (ante Vélez) nos dio un gran empuje para el segundo tiempo. La gente hacía una fiesta de cada partido y lo estaba disfrutando. La entrada fue impresionante. Es un regalo para uno, un mimo al alma, que lindo haberlo vivido para poderlo contar”.

 

En su pasaje como entrenador estuvo en el cuerpo técnico de Jorge «Polilla» Da Silva en Defensor, ahora a la espera de una nueva oportunidad.

 

Darío Rodríguez en «Hora 25», Radio Oriental, 770 AM. 

 


Etiquetas: Futbol uruguayo

Torneo Clausura 2021