Home   »   Peñarol

De Amores en puerta de salida

El arquero podría emigrar al fútbol argentino. Amistoso ante San Lorenzo, el miércoles 10 de julio.




Guillermo De Amores.


26 junio, 2024
Peñarol

Guillermo De Amores, con la puerta de salida abierta. Interés desde la vecina orilla, más precisamente de Vélez Sarsfield. En los próximos días pueden surgir novedades.

 

Diego Aguirre, es quien directamente realiza las tratativas por la contratación de futbolistas para el segundo semestre de la temporada. Concretada la incorporación de Facundo Batista, el entrenador pretende contar con un lateral derecho, un volante mixto, y dos delanteros (un extremo y otro de área).

 

Sondeos desde el exterior por Franco “Cepillo” González e Ignacio Sosa. Los campeones del mundo sub 20, mantienen contratos vigentes con la institución.

 

Los integrantes del plantel aurinegro disfrutan de un período de descanso.

 

Washington Aguerre, Maximiliano Silvera, Javier Méndez y Camilo Mayada, se pondrá a la orden del cuerpo técnico el jueves en el retorno a los entrenamientos.

 

Amistoso internacional frente a San Lorenzo de Argentina, el próximo miércoles 10 de julio,  a las 19:00 horas en el Estadio Campeón del Siglo, por la Copa Desafío de invierno, de la Serie Río de la Plata.

 

El próximo partido será ante Deportivo Maldonado, el sábado 6 de julio a las 15:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo, por la cuarta fecha del Torneo Intermedio.

 

Finalmente, la Conmebol volvió a aplicarle una multa a Peñarol. La misma ascendió a la suma de 13.000 dólares, por el daño producido en un cartel de la publicidad estática, por el encendido de bengalas en la tribuna Cataldi y porque una de esas bengalas cayó en pleno campo de juego.


Etiquetas: Peñarol

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores