Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

De Armas con una duda




Ariel De Armas, entrenador de Juventud.


11 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Alejandro Reyes está recuperado y con firme chance de estar en el equipo. Lo que debe definir el técnico Ariel De Armas es en qué puesto lo ubica, si va como lateral o volante y quien sale.

Ariel De Armas, entrenador de Juventud.

Una duda mantiene el técnico de Juventud, Ariel De Armas. La mejoría que tuvo Alejandro Reyes lo pone con la firme posibilidad de ser titular. El tema para en qué lugar. Alejandro Prieto trabajó con normalidad y está recuperado. Podría ser por él, pasando Reyes de volante y Camargo al lateral zurdo o en su defecto que Matías Soto pase a la izquierda y Reyes vaya al lateral derecho.

Simplificando, doce jugadores para once puestos, vale decir que de Adrián Berbia, Matías Soto, Braian De Barros, Rodrigo Cabrera, Alejandro Prieto o Alejandro Reyes, Miguel Márquez, Emiliano Romero, Cristian Latorre, Guillermo Chavasco, Gonzalo Camargo y Lucas Cavallini saldrá la formación.

El plantel se movió este jueves en trabajo de pliometría con los preparadores físicos, para luego hacer táctico y definiciones en las instalaciones de San Isidro de Lomas, ya que la cancha del Parque Artigas se cuida al estar blanda.


Torneo Clausura 2021