Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

De La Cruz pronto, Otormin caído




Nicolás De La Cruz en Belvedere, el volante se recuperó luego de la operación de meniscos.


23 abril, 2016
Fútbol Uruguayo Primera

El volante Nicolás De La Cruz se recuperó de la intervención de menisco y siguió el gran partido en la Tribuna de Belvedere. El volante Leandro Otormin llevó la peor parte del choque con Jorge Bava y debió ser atendido por más de diez minutos afuera de la cancha. Luego lo llevaron en ambulancia.

Nicolás De La Cruz en Belvedere, el volante se recuperó luego de la operación de meniscos.

Nicolás De La Cruz en Belvedere, el volante se recuperó luego de la operación de meniscos.

SINTONÍA: Mario Saralegui se acercó al banco del locatario y fue recibido con aplausos por los hinchas. Al final fue ovación por la resonante victoria en el tiempo adicional.

A LA TRIBUNA: Nicolás De La Cruz, volante de Liverpool, observó el partido desde la Tribuna. El volante fue intervenido de meniscos y se recuperó para volver a jugar en el negriazul.

DOCTORA: La Dra. Andrea Mattiozzi, en la sanidad de Liverpool, debió asistir a los jugadores de Liverpool seguido en el primer tiempo. La preocupación se despejó rápidamente luego de la atención junto al fisioterapeuta.

¿INCIDENTES? En el segundo tiempo trascendió que se originaron incidentes entre hinchas de Racing y el personal de recaudación. La comisión de seguridad de la AUF, presente en Belvedere, negó inconvenientes en el sector visitante.

PARADO: El árbitro Pablo Gimènez interrumpió el partido después del segundo penal a Liverpool cuando un grupo de partidarios albiverdes se acercaron al tejido sobre el segundo asistente Antonio Fedorczuk.

SHOCKEADO: Leandro Otormin sufrió la consecuencia de la salida de Jorge Bava y no jugó los siete minutos de descuento. El volante fue atendido detrás del córner cerca del banco de Racing. Logró pararse y la ambulancia lo llevó para la mejor atención y el diagnòstico.

BRONCA: Los jugadores de los dos equipos ayudaron para evitar problemas. Cuando terminó el partido, Pablo Pintos se acercó a la zona donde atendían a Leandro Otormin y hubo reacción desde Racing. La mayoría, de los dos lados, separaron.


Etiquetas: Liverpool Racing