Home   »   Primera

Debut amargo de Caruso Lombardi y reclamos en el final

El técnico argentino hizo su debut al mando del primer equipo de Miramar Misiones y terminó el partido enojado con los jueces, a quienes les hizo reclamos luego del final.




El técnico argentino, Caruso Lombardi, protestando ante los jueces por el gol que fue anulado.


16 abril, 2024
Primera

Reclamo… El nuevo técnico de Miramar Misiones, el argentino Ricardo Caruso Lombardi, hizo su debut esta noche nada menos que ante Nacional, en el estadio Luis Franzini, y terminó el partido enojado. Luego del pitazo final, Lombardi se dirigió rápidamente a donde se encontraban los jueces e hizo fuertes reclamos por el gol anulado de Alexander Machado, que podrían haberle dado otro resultado al cebrita.

 

Viento… El clima influyó en el juego, que se jugó con momentos de intensa lluvia y un fuerte viento que le tocó tener en contra al conjunto local en la primera parte. Tanta era la fuerza con la que soplaba el viento que la pelota, en los despejes y los saques de arco, quedaba corta o retrocedía varios metros. En el segundo tiempo, le tocó a Nacional padecer dichas condiciones climáticas.

 

VAR… En el segundo tiempo, el VAR tuvo una intervención clave y que le arruinó la posibilidad de conseguir otro resultado al conjunto cebrita. En un contraataque, Alexander Machado anotaba el segundo gol de Miramar, lo que significaba también su doblete, pero fue correctamente anulado por fuera juego. Dicha anulación provocó una reacción furiosa de Caruso Lombardi, quien luego del final fue a reclamarle a toda la terna arbitral. 

 

Mala racha… A pesar de haber estado cerca, Miramar no levanta cabeza en el Torneo Apertura y continúa sin conocer la victoria en las ocho fechas que se llevan disputadas. Tan solo suma cuatro unidades, que consiguió en cuatro empates, siendo los partidos restantes derrotas.

 

Recibimiento… Cuando los equipos se dispusieron a salir al campo de juego, la parcialidad de Miramar Misiones le dio la bienvenida a sus jugadores con una gran cantidad de bengalas de humo, que taparon parcialmente las tribunas y parte del campo de juego del estadio Luis Franzini.

 

El humo que invadió la cancha con el recibimiento realizado por la parcialidad cebrita.