Luna y Boghossian con todo en el violeta
Adrián Luna mostró lo mejor del violeta en ataque.
Adrián Luna mantuvo la ilusión del violeta con velocidad en ataque. Joaquín Boghossian también se transformó en argumento importante desde el gol.
FÉNIX:
TABAREZ (5): No tuvo posibilidades en los goles. ALVEZ (4): Irregular en la marca. Mejor saliendo a campo contrario. SILVA (4): Desatenciones en el fondo. PALLAS (6): Protagonista en el área de enfrente, con un gol y el más convincente del equipo atrás. DORREGO (5): También con aporte superior en avance que en contención. SCHETTINO (5): Trabajó en el balance aunque con imprecisión. FERRO (5): Cortó juego y rindió. BONE (6): Toque y movilidad permanente. A veces excedió en la acción individual. ZAMBRANA (6): Asistió y desbordó. MEDINA (4): No logró eficacia. CAVALLINI (6): Golazo y alerta permanente. Empujó a Luna en una zona donde había jugadores para intentar otra acción defensiva. WATERMAN (6): Veloz e inquietante. Le hicieron el penal del tercero. PAPA (-): Entró bien asociado a la circulación de la pelota. BLANCO (-): No pudo influir.
DEFENSOR SPORTING
CAMPAÑA (6): Reflejos y respuesta en jugadas de riesgo. HERRERA (6): Comenzó de libre en línea de cinco y luego con cuatro. Cubrió a sus compañeros en los momentos de inestabilidad. ZEBALLOS (4): Comprometido en la derecha. Intentó la vía de salida por derecha. LEMOS (5): Superó la indecisión colectiva y tomó confianza. ARIAS (4): En dificultades con la velocidad de Waterman. MORALES (4): También con momentos donde pasó sobresaltos. GINO (6): Gravitante en el medio y con presencia ofensiva. ARAMBARRI (5): Arranque inestable y luego sumó en la recuperación. OLIVERA (5): La precisión en el penal y toques de “Nico”. LUNA (7): Presionó a los defensas con velocidad y ambición. BOGHOSSIAN (7): También fue clave por el gol y la decisión en ataque. AMADO (5): Entró en la turbulencia del equipo y se paró con orden. DE ARRASCAETA (-): Conectado a la intención de asociarse para llegar al gol que se consumó en el tiempo adicional. RISSO (-): Precisa ejecución de penal y en la apuesta final.

