Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor: Federico Pintos a Tercera


Federico Pintos fue descendido a Tercera División.


30 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Federico Pintos fue descendido a Tercera División.

Federico Pintos tuvo una diferencia con un compañero durante la práctica, lo que provocó la reacción de algún otro compañero, por lo que el cuerpo técnico que encabeza Tabaré Silva tomó la determinación de bajarlo a Tercera División, donde jugará este miércoles ante El Tanque Sisley. Con Pintos se venía dando una situación especial, ya que no era tenido mayormente en cuenta, ante una baja en su rendimiento.

En otro orden, Damián Luna trabajó en espacios reducidos sin sentir molestias, así que el volante argentino aparece como una presencia más que posible dentro del plantel que puede tener a la orden el técnico Tabaré Silva.

Mario Risso fue otro que se movió en base a aeróbico y ejercicios de fuerza. Se nota recuperación en el zaguero, pero será evaluado el miércoles para poder tener una idea más firme respecto a su retorno a la zaga.

Diego “Zurdo” Rodríguez, que había sentido una ligera molestia muscular, entrenó sin inconvenientes, por lo que es jugador que dirá presente. Federico Puppo será probado en el entrenamiento de espacios reducidos previsto para el miércoles por la mañana.

De todas formas el técnico Tabaré Silva recién el jueves podría a presentar una probable alineación con miras al encuentro del domingo ante Peñarol. “En este momento no puedo asegurar nada, porque se enloquecería cualquiera con la cantidad de variantes que uno puede llegar a manejar mentalmente, de acuerdo a cómo viene la respuesta física de los jugadores. Tengo que esperar evoluciones para tener una definición”, expresó el entrenador de los violetas, tras el movimiento del martes por la mañana.