Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor: la mira en el gran arranque


Alvaro González, volante violeta, en el Estadio Luis Franzini.


10 septiembre, 2019
Fútbol Uruguayo Primera

El martes entraron a la cancha en el Estadio Luis Franzini con la expectativa del Torneo Clausura el sábado ante Peñarol. El entrenador trabaja con el equipo.

Alvaro González, volante violeta, en el Estadio Luis Franzini.

Defensor Sporting entrenó el martes a las 9:30 en el Estadio Luis Franzini avanzando en la preparación del partido ante Peñarol, el sábado a las 19:00 (VTV) por el Torneo Clausura. El violeta de visitante al Estadio Campeón del Siglo en la nueva ilusión.

Ignacio Risso prepara al equipo del debut. Los probables once son Sebastián Fuentes, Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Matías Malvino, Mauro García, Alvaro González, Martín Rabuñal, Ignacio Laquintana, Luciano Boggio, Pablo López y Mariano Pavone.

El miércoles a las 9:30 en el Franzini. Las entradas para los hinchas se venden en Redpagos y a través de Tickantel: Generales $300, Socios $150. Los menores de 11 años inclusive ingresan gratis acompañados por un mayor y presentando Cédula de Identidad.

Los violetas tienen en la mira en el gran arranque. En el Intermedio, vencieron 2:1 a Nacional y ahora van por la alegría frente a Peñarol en el Clausura.


Etiquetas: Defensor Nota4

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio