Home   »   Fútbol Uruguayo

Defensor: Risso, Amado y Gedoz, titulares




Felipe Gedoz en los titulares violetas, durante el trabajo de fútbol interno.


21 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo

Felipe Gedoz estará desde el vamos en los violetas, junto a Mario Risso, para el encuentro del sábado ante River Plate.

Tal como se preveía, Tabaré Silva dio ingreso en el equipo a Mario Risso en lugar del juvenil Matías Malvino, mientras que en el medio Juan Carlos Amado fue yunta de “Toro” Rodríguez, con Aníbal Hernández y Felipe Gedoz jugando por afuera, con Federico Puppo e Ignacio Risso como puntas.

Vale decir que en el entrenamiento de fútbol, que tuvo una duración de cuarenta y cinco minutos, el equipo violeta formó con Yonathan Irrazábal, Emilio Zeballos, Marios Risso, Ramón Arias, Robert  Herrera, Diego “Toro” Rodríguez, Juan Carlos Amado, Aníbal Hernández, Felipe Gedoz, Federico Puppo e Ignacio Risso.

Claro, al revisar atentamente la formación se puede preguntar: ¿Qué pasó con Diego Rolan? No se quedó tomando mate, estuvo con un régimen especial de trabajo, porque jugó noventa minutos el sábado ante Bella Vista, el lunes se incorporó a la Selección Sub 20, hizo fútbol el martes con Verzeri ante un equipo de River y necesita bajar las cargas. Por eso recién fue llamado a ingresar en los últimos diez minutos del entrenamiento.

Diego Rolan se toma unos mates antes de entrar en la parte final del movimiento de fútbol que Defensor realizó este miércoles por la tarde.

Esto permite descargar otra información casi obvia, Diego Rolan estará en el once de arranque frente a los darseneros, saliendo del equipo que arrancó el entrenamiento de este miércoles por la tarde Federico Puppo, para allí sí dejar armado el once titular. Desde el vamos estarán Mario Risso, Juan Carlos Amado y Felipe Gedoz, éste ocupando la plaza del argentino Damián Luna, por lo que la formación titular para el sábado será con Irrazábal, Zeballos, Risso, Arias, Herrera, Rodríguez, Amado, Gedoz o Fleurquin, Hernández, Rolan y Risso.

Andrés Fleurquin sigue recuperándose de la molestia en el ciático y será evaluado el jueves para ver si puede estar. Diego “Zurdo” Rodríguez también mejora del esguince de tobillo, pero seguirá al margen por el momento.

Cuando el Sol comenzó a desaparecer por la espalda de la Playa Ramírez, el parrillero del Franzini comenzó a crispar el momento después del trabajo. El olor a asado se instaló  para aromatizar por un par de horas el sector y permitir charlas y bromas que son, en definitiva, las que terminan de sellar los cimientos del grupo.


Torneo Clausura 2021