Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: Arias en el área




Ramón Arias sumó la quinta amarilla y no estará a la orden.


15 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Mario Risso y Alvaro Navarro quedaron descartados en Defensor Sporting, tras el entrenamiento del jueves por la mañana. Ambos jugadores acusan contracturas que les impide estar a disposición del técnico Tabaré Silva.

Ramón Arias vuelve a la zaga en lugar de Mario Risso, así como Federico Puppo irá en ofensiva, bajando unos metros Diego Rolan, saliendo de la formación Felipe Gedoz. Vale decir que los once para el encuentro ante Bella Vista, el sábado en el Estadio Franzini, serán: Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Matías Malvino, Ramón Arias, Robert Herrera, Andrés Fleurquin, Diego “Toro” Rodríguez, Aníbal Hernández, Dioego Rolan, Ignacio Risso y Federico Puppo.

Respecto a Mario Risso la contractura en la parte alta de muslo, en el psoasiliaco, mientras que el de Navarro es en el posterior y a éste se le hará una ecografía el martes para establecer fehacientemente el grado de la lesión.

El plantel volverá a entrenar el viernes por la mañana, para retornar al Franzini por la noche para quedar concentrados.

Ramón Arias vuelve a la zaga violeta, ocupando el lugar de Mario Risso que no se recuperó de una contractura.


Torneo Clausura 2021