Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: hielo para Rolan




Diego Rolan buscando recuperarse de la sobrecarga de cuádriceps.


31 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Diego Rolan buscando recuperarse de la sobrecarga de cuádriceps.

La práctica de fútbol del jueves por la tarde estará despejando la nube que por el momento existe en torno al equipo que pondrá Defensor Sporting en cancha para enfrentar a Peñarol el domingo. No es que el técnico Tabaré Silva imponga misterios, porque normalmente no lo hace. Es que hay jugadores que se vienen evaluando y en este movimiento se tendrá una idea más cabal de las posibilidades que tienen de ser utilizados.

El miércoles por la mañana se trabajó en base a espacios reducidos, haciéndolo en dos grupos en media cancha. Tres jugadores en evaluación. Damián Luna trabajó a la par de sus compañeros, lo que marca que estará a la orden. Mario Risso le movió con algo de precaución, mientras que en escala descendente está Federico Puppo que es el que surge como más en duda.

Diego Rolan, que retornó al plantel tras entrenar con la Selección Sub 20, realizó fisioterapia por sobrecarga de cuádriceps izquierdo. Hielo y descanso, pero con todo su potencial a la orden del técnico para encarar el desafío del domingo en el Estadio Centenario.

Mario Risso y Federico Puppo trabajaron con precaución, serán probados el jueves en el movimiento de fútbol.

Ignacio Risso tuvo su momento de atención durante el entrenamiento, a raíz de un golpe, por lo que se requirió la atención del cuerpo médico, pero sin que ese hecho tenga relevancia mirando hacia el horizonte.

El que trabaja con el grupo es Ramón Arias, dejando atrás la artroscopia de menisco a la que fuera sometido. Quizás en diez días ya pueda estar a la orden, lo que sería para el choque ante Fénix.

¿El equipo? El jueves, cuando comience a caer la tarde, se tendrá una idea medianamente definida. Será después del entrenamiento de fútbol a realizarse en el Franzini.


Torneo Clausura 2021