Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: Irrazábal inactivo




Yonatan Irrazábal no tomó parte del entrenamiento violeta.


6 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Yonatan Irrazábal no tomó parte del movimiento de este martes a raíz del golpe que sufrió en un hombro y se espera la evolución que pueda tener en las próximas horas. Fue el arranque de la semana con la expectativa del habitante del arco de Defensor Sporting.

Yonatan Irrazábal no tomó parte del entrenamiento violeta.

Diego “Zurdo” Rodríguez solamente hizo bicicleta, sin apoyar el pie izquierdo, donde se produjo el esguince de tobillo que lo margina de la actividad inmediata. Diego Rolan, que acusara tendinitis de rodilla, está en la Selección Sub 20, donde es tratado.

Se espera el dictamen final del Tribunal de Penas por la amnistía de Aníbal Hernández. Si se le otorga será titular, de lo contrario el técnico Tabaré Silva deberá echar mano a una variante, siempre y cuando Rolan se encuentre recuperado. Si es así y no se habilita a Hernández podría ingresar Federico Puppo, que trabajó con total normalidad en clara muestra de estar totalmente recuperado, aunque ya tuvo minutos y un gol ante Peñarol.

Este miércoles por la tarde se estará haciendo fútbol donde el entrenador violeta estará dando pauta de la idea de equipo que tiene en mente. Este martes el plantel dividió el entrenamiento en fuerza y aeróbico para los que jugaron y fuerza y espacios reducidos intermitentes para los demás.


Torneo Clausura 2021