Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: ¿Mario, llegás?


Mario Risso es evaluado por la sanidad, si no llega ingresará Matías Malvino en la zaga.


25 octubre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

La única duda en Defensor Sporting pasa por la recuperación que pueda tener Mario Risso, que presenta una molestia muscular a nivel del muslo y es evaluado por la sanidad. Se le espera hasta el viernes, de lo contrario Matías Malvino será quien ocupe la plaza de zaguero central, mientras que Robert Herrera se ha recuperado y estará a la orden.

Mario Risso es evaluado por la sanidad, si no llega ingresará Matías Malvino en la zaga.

Herrera será central, por lo que como marcador de punta por izquierda irá Diego “Zurdo” Rodríguez, ingresando en zona de volantes el brasileño Felipe Gedoz. Por lo tanto, con la duda de Risso, la formación violeta, para el partido del domingo por la mañana ante Central Español, será con Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Mario Risso o Matías Malvino, Robert Herrera, Diego “Zurdo” Rodríguez, Andrés Fleurquin, Diego “Toro” Rodríguez, Aníbal Hernández, Felipe Gedoz, Diego Rolan e Ignacio Risso.

El plantel entrenó en el Complejo Arsuaga, llevando adelante movimiento de fútbol, en dos tiempos de treinta y cinco minutos. Para el viernes está programado trabajo táctico para ir poniendo cierre a la labor semanal, con la expectativa de definir el equipo en lo que tiene relación con la retaguardia.